
zona_de_juego
Zona de juego. Plaza Sta. María Soledad Torres Acosta. (15 y 16 de febrero de 2008).
El viernes y el sábado nos juntamos nuevamente para montar el proyecto. Esta vez en la Plaza Sta. María Soledad Torres Acosta, más conocida como Plaza Luna. Como ha sucedido en otras ocasiones la plaza estaba llena de polis, cruzando, mirando, pasando; pero por suerte nos dejaron tranquilos (de hecho ni se nos acercaron). Zona_de_juego se llenó de niños, de adultos, de niñas, de gente que quería pasárselo bien y compartir un rato. Debo reconocer que ha sido una paliza para los que hemos colaborado por el simple hecho de haber sido dos días seguidos, aunque lo agradecemos y lo hemos pasado muy bien. Por la estrategia del "gol saliendo" nos habremos jugado unos 15 partidos. Aquí hay algunas fotos de lo que fue esas dos tardes.

